Algo más que una cruz de mayo

En la sociedad actual la convivencia es más que necesaria. La inmediatez y el individualismo nos llevan a distanciarnos de familiares, amigos y vecinos. Los colectivos de Málaga estamos salvando la esencia de la ciudad, que viene a ser lo mismo que salvar a la gran familia social de Málaga. Una cruz de mayo es algo más. Así quedó demostrado el pasado viernes 16 de mayo, donde centenares de vecinos se dieron cita en el Campo de Futbol de la Olímpica Victoriana. Gracias por participar y seguir construyendo barrio y ciudad.

Compartir noticia:

También te puede interesar

Presentación

Hola a todos, mi nombre es  Jose María y me acabo de incorporar al grupo de redactores del Periódico El