MÁLAGA ES DE PRIMERA

Gracias, Málaga. 💙🤍

Gracias a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición por devolver la ilusión a toda una ciudad. Este ascenso a Primera División es el premio al esfuerzo, la perseverancia y el sentimiento de un club que nunca dejó de creer.

La Rosaleda vuelve a soñar y Málaga vuelve a ocupar el lugar que merece entre los grandes del fútbol español.

¡Enhorabuena, Málaga CF, y gracias por hacernos sentir orgullosos una vez más!

#VamosMálaga #Ascenso #PrimeraDivisión

Screenshot
Compartir noticia:

También te puede interesar

Presentación

Hola a todos, mi nombre es  Jose María y me acabo de incorporar al grupo de redactores del Periódico El