Pregón 2026: 45 Aniversario Virgen del Carmen Submarinistas

El pasado 12 de junio fue la presentación del cartel, obra del artista Juan Montoya, destacando en la obra artística el espíritu carmelita con esos trazos a carboncillo, inauguró el acto el presentador Antonio Garcia Pereyra, y la presentación estuvo amenizada por el trompetista oficial del Carmen de los Submarinistas, Rafael Calderon, la asociación recibió la biznaga de plata por parte de Pepe Ocón presidente de la asociación Victoriana de Capuchinos y La Fuente.

El pregonero del pasado año Rafael González presidente del Club Deportivo el Sedal, presentó a Antonio Márquez que sería el pregonero de 2026 de la Virgen del Carmen de los Submarinistas, quien llevó de la mano a un futuro en el que su visión de Málaga y sus tradiciones sean más realidad antes que tarde y no llevar a Málaga a una ciudad vitrina.

El coro Son de Málaga de Isabel Mayorga, puso el broche final al tan emotivo acto con sus letras y acordes.

Enhorabuena a la Asociación Virgen del Carmen de los Submarinistas por tan emotivo acto en su 45 aniversario.

Compartir noticia:

También te puede interesar

Presentación

Hola a todos, mi nombre es  Jose María y me acabo de incorporar al grupo de redactores del Periódico El