
Junio Bajo las Estrellas: El Despertar del Fuego y el Mar
Parece que fue ayer cuando estábamos haciendo las torrijas de Semana Santa y, en un pispas, ya estamos en junio.

Parece que fue ayer cuando estábamos haciendo las torrijas de Semana Santa y, en un pispas, ya estamos en junio.

Ya estamos en abril, atrás hemos dejado, desde un punto de vista gastronómico, las torrijas, el arroz con leche, los

Nos encontramos inmersos en la Cuaresma, y en pocos días lo estaremos en Semana Santa. Muchos son, han sido y

Las especias son el alma de incontables platos. Renunciar a ellas no es digno

En esta nueva andadura que hoy comenzamos, tendremos un poco de todo, veremos un poco de historia, hablaremos de técnicas